martes, 8 de mayo de 2012

INTRODUCCION


En un futuro espero ser buena maestra, tener comunicación con mis estudiantes que es lo primordial, pero lo que mas me gustaría es que todas mis clases les sean agradables a mis alumnos, hacer las interesantes, didácticas y divertidas ya que esto les facilitaría el aprendizaje y a mi me ayudaría a que el aprendizaje sea de forma permanente. En este tiempo he podido ver algunos de los diferentes tipos de maestros que hay y me gustaría en un futuro llegar a ser una buena maestra, que mis alumnos me recuerden con cariño y no por ser la típica maestra de la clase. En si esta profesión es muy bonita ya que al paso del tiempo no solamente los alumnos aprenden, sino como maestra también aprender de los niños algo nuevo día con día.
Mi vocación es un proceso que se desarrolla a lo largo de la vida, y que se va construyendo basada en el descubrimiento de quién soy, cómo soy y hacia dónde voy. El proceso de enseñanza-aprendizaje tiene como objeto la formación integral del individuo, en este caso del alumnado.
Concluyo que la profesión de docente es muy importante para la sociedad, pero hay que desempeñarla con ganas, hay que tener la vocación de enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario